19 abril 2024

Taboada: “El costo de este desbarajuste lo va a terminar pagando la gente.”

El candidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos, Jorge Taboada, hizo declaraciones a los medios

taboada1El líder de los Camioneros críticó con dureza las declaraciones pro mineras en un contexto con cortes de agua.

El candidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos, Jorge Taboada,  hizo declaraciones a los medios tras su agenda en la ciudad de Trelew. Consultado sobre un nuevo anuncio de falta de agua en Comodoro Rivadavia, el exponente del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), expreso que “me indignan estas cosas, y marcan una vez más la falta de contacto con la realidad que tiene este gobierno. Firman obedientes y fuera de la provincia, sus ‘sanas intenciones’ sobre obras que debieron haber hecho hace 8 años, y encima tenemos que soportar que algunos intenten instalar el tema minero en una ciudad seca”.

Para el sindicalista comodorense, el problema del agua es un tema crucial al que el oficialismo intenta “esconder bajo la alfombra” hasta que se realicen las elecciones, y agregó: “todos los días, y con su maquinaria de marketing  invadiendo la mayoría de los medios provinciales, asistimos a un show de anuncios que llegan tarde, que tienen aroma electoralista, y lo que es peor, poco y nada tienen que ver con las necesidades diarias de la gente. No solo no sabemos si vamos a poder lavarnos la cara o ir al baño tranquilos, y encima algunos paracaidistas hablan de minería

Taboada agregó que “falta poco para que se termine esta comedia de enredos. Lo triste es que el costo del desbarajuste lo paga la gente. A partir de diciembre, Mario Das Neves empezara a recomponer un Gobierno en línea con sus ciudadanos, y no ajeno a su contexto y subordinado a Buenos Aires”.