29 marzo 2024

Eliceche: “Los madrynenses van a elegirnos para gobernar porque quieren cosas buenas en la ciudad”

Carlos Eliceche, junto a su compañero de fórmula por el Frente Para la Victoria para la intendencia de Puerto Madryn

 CLUBES (3)

Carlos Eliceche, junto a su compañero de fórmula por el Frente Para la Victoria para la intendencia de Puerto Madryn, Carlos Zonza Nigro, acompañados de precandidatos a concejales, continúan reuniéndose con vecinos en cada barrio de la ciudad, en su camino a las elecciones PASO del próximo 9 de agosto, donde confían en que se consolide el respaldo de los madrynenses a su proyecto de volver a transformar a Madryn en una ciudad pujante, con esperanza, desarrollo y con un municipio presente, según señaló el propio Carlos Eliceche.

En el mismo sentido, también han mantenido reuniones con distintos representantes de entidades deportivas, como clubes que participan en distintas ligas de la ciudad, con quienes han avanzado en la elaboración de planes de trabajo y estrategias que permitan y favorezcan el desarrollo de sus actividades, potenciando la tarea deportiva y así poder convocar y recibir más chicos, jóvenes y adultos en sus instituciones.

“En este camino que nos llevará a gobernar nuevamente Puerto Madryn, comenzamos por recordar todo lo que hicimos durante los ocho años en que fuimos gobierno en la ciudad, y lo que concretamos incluso en los primeros cuatro años de gobierno. La gente nos reeligió en su momento, porque quiso que profundicemos lo que ya habíamos comenzado a ejecutar. Quiso que construyéramos más centros de salud, gestionáramos más escuelas, más pavimento, más obras e inversión para la ciudad y así lo hicimos”, indicó.

Por ello, “los madrynenses van a elegir el próximo 9 de agosto si quieren seguir con una ciudad en decadencia, tal como la han llevado a estar desde la actual gestión municipal, o si va a elegirnos para que gestionemos obras y que hagamos que en Madryn pasen cosas buenas. Tenemos una ciudad que podría haber estado mejor que cuando la dejamos de gobernar en 2011, pero no fueron capaces y por eso he respondido afirmativamente al pedido de los vecinos de que trabajemos nuevamente por cambiar el rumbo, tal como demostramos que podemos hacerlo, porque lo hicimos, con nuestro trabajo a partir del 2003”, indicó luego Eliceche en una de las tantas reuniones que mantiene a diario con vecinos.

En ese sentido, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria se mostró seguro de que “los madrynenses quieren que pasen cosas buenas en la ciudad y por eso hará que volvamos a ser gobierno, con el apoyo de Martín Buzzi en el Gobierno Provincial y el compromiso de Daniel Scioli, que será un Presidente facilitador de esas cosas buenas para nuestra ciudad, tal como se lo anticipó a todo Chubut, desde Comodoro Rivadavia el sábado pasado”.