19 abril 2024

El diputado nacional Mario Das Neves cenó con empresarios, profesionales y comerciantes de Trelew. 

Ante un gran número de empresarios, industriales y comerciantes, Das Neves hizo una descripción

cenadas
DAS NEVES: «Hay una forma fácil y simple de comparar gestiones que es comparando los números.»
Ante un gran número de empresarios, industriales  y comerciantes, Das Neves hizo una descripción de la situación política de la provincia y se refirió a las expectativas con que se prepara para gobernar a partir de diciembre el caso de ser elegido por la gente. «Los chubutenses tenemos en claro que lo que nos cambia la vida, lo que influye en el día de día de nuestras familias es sin dudas la persona que gobierna y no tal o cual presidente. Ante un escenario en el que no habrá otro presidente de la nación patagónico en al menos una década, es evidente que debemos cerrar filas con nuestros vecinos de la región para impulsar ejes en común. Nosotros necesitamos reimpulsar el parlamento patagónico, la sinergia entre legisladores de la región para poder continuar desarrollando la patagonia.» Respecto a las elecciones venideras, el legislador expresó que «acá hay algo simple y concreto para comparar que ustedes van a entender muy bien: números. Tenemos una gestión para mostrar, una gestión que todos conocieron y que pueden comparar con la actual. El resto es un relato, una nota en el diario, una foto y nada más. Nosotros nos vamos a llevar bien con el presidente que elija la gente, como corresponde, pero sin dejar de defender los intereses de los chubutenses.»
Das Neves concurrió a la cena acompañado por el candidato a vicegobernador, Mariano Arcioni, y por Alfredo Luenzo, quien competirá para acceder a la cámara alta, y estuvieron presentes el Intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, de Dolavon, Martín Bortgaray, de Pirámides, Alejandro Albaini, de Madryn, Ricardo Sastre, así como el jefe de la bancada de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, y otros referentes del partido.

Tras la cena, el exgobernador respondió preguntas de los asistentes referidas a la política de obras, turística e industrial que llevará adelante en caso de ganar los comicios de octubre, y el jefe del equipo económico de Chubut Somos Todos, Víctor Cisterna, hizo una detallada descripción de la situación financiera, adelantando algunos lineamientos y acciones a llevar a cabo una vez en el gobierno, a fin de corregir el rumbo y sanear las cuentas provinciales.