19 abril 2024

Unos 200 madrynenses acompañaron la inauguración de un nuevo local de campaña del Eliceche y Zonza Nigro

INAUGURACIÓN AGRUPACION SAN MIGUEL (3) (2)

Eliceche subrayó que “el resto de los partidos no quiere que Madryn esté representada a nivel nacional ni provincial”  y que por eso no han puesto a ningún candidato de la ciudad en la lista a diputados provinciales ni en lugares expectantes al Congreso de la Nación.

 

Con una fuerte participación de candidatos y acompañamiento de alrededor de doscientos vecinos del sector, simpatizantes y adherentes a la fórmula local, la Agrupación Néstor Kirchner del Frente Para la Victoria en Puerto Madryn inauguró un nuevo local de campaña en el barrio Julio San Miguel.

El acto, fue presidido por el precandidato a Intendente, Carlos Tomás Eliceche, y su compañero de fórmula, Carlos Zonza Nigro, quienes contaron con la presencia de la candidata a Senadora Nacional por el FPV, la madrynense Nancy González, y la actual presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, Yanina Melideo.

A pesar de la baja temperatura, la calidez humana del grupo convocante hizo que alrededor de dos centenares de madrynenses se hicieran presentes a última hora de este viernes para acompañar a los candidatos y escuchar la propuesta de gestión del Frente Para la Victoria en Puerto Madryn.

En ese marco, Eliceche expresó su compromiso de iniciar “un proceso de inversión pública para conseguir la apertura de nuevos parcelamientos de lotes con servicios, en que no haya más topadoras. Sabemos también que nos encontraremos con muchas cosas por arreglar, como volver a invertir recursos municipales, tal como lo hacíamos hasta el año 2011, para que las salitas de primeros auxilios de los barrios más alejados del hospital, brinden atención sanitaria las 24 horas”.

“Volveremos al Madryn en que no había barrios de primera y de segunda”

En igual sentido, manifestó su decisión de “gestionar nuevamente un PROMEBA para el Barrio Presidente Perón, para que el amplio sector que no fue incorporado a la actual intervención también logre contar con los servicios básicos de agua potable, luz, cloacas y gas, pero también el ordenamiento urbano del cordón cuneta y alumbrado público. Volveremos al Madryn en que no había barrios de primera y de segunda”.

“Uno recorre la ciudad y observa que hace cuatro años que no hacen nada; ni una lamparita en una plaza han puesto. Queremos tener una ciudad pujante, donde haya futuro para nuestros hijos, no una ciudad desilusionada, sin proyectos y sin esperanza. Pero para lograrlo, necesitamos el apoyo de todos, y eso lo lograremos sólo con gente como ustedes, comprometida en conseguir lo mejor para Puerto Madryn. No se debe perder un minuto más; no perdamos ni un solo día de militar este proyecto, contémosle a nuestros vecinos, a nuestras familias, a nuestros compañeros de trabajo lo que haremos para mejorar la ciudad”, indicó posteriormente.

El precandidato a intendente recordó que “el resto de los partidos no quiere a Madryn como ciudad, no reconocen a Madryn, no permiten que esta ciudad esté representada en la Legislatura ni le da participación en sus listas. No quieren que Madryn esté representado, no quieren que haya nadie que defienda o gestione a nivel nacional o provincial beneficios para la ciudad, por eso no han puesto un solo legislador provincial ni nacional para que el 10 de diciembre la ciudad tenga quien represente sus intereses. Es este sector del Frente Para la Victoria el único que lleva representantes madrynenses al Congreso de la Nación y a la Cámara de Diputados de la provincia”, remarcó finalmente.

«Juntos vamos a salir adelante»

El precandidato a viceintendente de la ciudad, Carlos Zonza Nigro, valoró cada una de las reuniones que mantienen junto a Carlos Eliceche día a día e indicó que «en cada casa que visitamos sentimos el dolor de la gente por ver a la ciudad estancada, pero sabemos que juntos vamos a salir adelante, con una fórmula prometora como la de Scioli y Zannini en la Nación, con Buzzi y Garitano en la Provincia,  gestiones que promueven el diálogo y la democracia; y nosotros con Carlos Eliceche vamos a retomar el camino que hizo Carlos durante ocho años en el Municipio y profundizar en las respuestas que necesita la comunidad».

«Hay que tener memoria»

Por su parte, la senadora nacional Nancy González manifestó antes los presentes la necesidad de «tener memoria», en alusión a la gestión anterior de Carlos Eliceche e indicó que «todos queremos volver a ver una ciudad de pie, que crece y que gestiona en conjunto con la Provincia y la Nación».