24 abril 2024

Das Neves presenta este sábado la fórmula “Sastre – Gabella”

Este sábado a partir de las 18 horas, Mario Das Neves presentará la fórmula

dasEl Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia encabezará este sábado en Puerto Madryn el lanzamiento oficial de la fórmula para la Intendencia de la ciudad. Además estarán presentes los 24 candidatos a concejales, y algunos que trabajarán en el futuro equipo Municipal

Este sábado a partir de las 18 horas, Mario Das Neves presentará la fórmula que irá por la Intendencia de Puerto Madryn en las próximas elecciones, con Ricardo Sastre y la docente Xenia Gabella. Se espera un marco multitudinario de gente en un escenario ya conocido. Allí, en ese mismo gimnasio, fue lanzado como candidato Sastre el 9 de octubre de 2010.

“Sabemos que vamos a contar con un apoyo tremendo de la gente, porque es lo que nos dicen en barrios, en cada casa que visitamos. Muchos pueden venir a hablar de que como se está en campaña, ahora salimos a recorrer la ciudad. Si hay algo que no le pueden discutir a esta gestión, es su presencia en los barrios y su gobernabilidad, siempre de cara al vecino”, admitió Sastre.

“Esperamos contar con un marco sensacional de público. Lo podemos ver en cada una de las visitas que se realizan en los barrios. Los vecinos reciben a Ricardo con los brazos abiertos, y dejan de manifiesto su acompañamiento con la fórmula local y con Mario. También se han recibido cientos y cientos de felicitaciones por los candidatos a concejal dados a conocer por Ricardo hace algunos días y este sábado los podrán conocer a todos” admite Xenia Gabella, la reconocida docente de la ciudad que acompañará a Sastre en la fórmula para la Intendencia.

Además del lanzamiento oficial de la dupla, habrá tiempo para que la gente pueda conocer en persona a los 24 candidatos a concejales que tendrá la boleta de Chubut Somos Todos en Puerto Madryn. Hasta el momento fueron confirmados en ese listado el docente Raúl Cataldi, la docente Natacha Wolansky y el reconocido vecino Julio Calvo, con muchísima participación en el Centro de Veteranos de Guerra, como ex Combatiente de Malvinas.

También estarán presentes algunos vecinos que conformarán el próximo equipo de trabajo del Municipio en calidad de funcionarios.