29 marzo 2024

La Asociación Sanmartiniana dio charla y entrego escarapelas en el grupo “Exploradores del Rey” de Puerto Madryn

exploradoresEn vísperas del día de la patria Carlos Pascuariello (h) brindo una charla sobre San Martin y los símbolos patrios. En conmemoración de la Revolución de Mayo, el presidente de la Asociación Sanmartiniana de Puerto Madryn visito, en inmediaciones del barrio oeste  de la ciudad, a los  jóvenes que integran el grupo “Exploradores del Rey” dependientes del Centro Familiar Cristiano. Allí Carlos Pascuariello (h) brindo una charla a los jóvenes que asisten sobre los aspectos más importantes de la vida y obra del General San Martín. Posteriormente se hicieron entrega de escarapelas para todos los chicos a través del personaje “José”, una representación de la serie de Zamba que encarna la figura del Gral. San Martín y que tiene como fin sacarle una sonrisa a los más  chicos.

“Muchos de estos valores que esta institución promueve, están ligados a los valores y cultura sanmartiniana. Agradecemos la invitación a Victor Reyes, comandante principal del grupo, por dejarnos brindarle nuestro parecer e intercambio a los chicos y poder sacarles una sonrisa en vísperas de la revolución de mayo” finalizo Pascuariello.
EXPLORADORES DEL REY

Exploradores del Rey es una organización de trascendencia internacional y con una historia de muchos años. En puerto Madryn trabajan bajo la órbita de la Iglesia Evangélica “Centro Familiar Cristiano”. Es un ministerio de las Asambleas de Dios diseñado para promover actividades a los jóvenes, proveyéndoles de instrucción religiosa y enalteciendo valores importantes.amigo-san-martin