28 marzo 2024

Camiones de la carne de la Red COM.PR.AR desde el lunes en Puerto Madryn

carnes-finalDesde este lunes y de la mano de Unidos y Organizados para la Victoria, Puerto Madryn recibe los camiones de la Red Nacional Com.Pr.Ar, la herramienta que promueve el consumo de productos de origen animal a precio de referencia y que se comercializan a través de camiones identificados con los logos de la red.

Además la Red COM.PR.AR busca generar una herramienta de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país con el fin de impulsar la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios referencia, garantizando su estabilidad, el abastecimiento de los productos y la correspondiente señalización.

La modalidad de venta al público es al kilo, los cortes de carne son de primera calidad, los valores oscilan entre los 55 y los 80 pesos el kilo según el corte, y se venden en paquetes al vacío de entre 1,5 y 2 kg. cada uno, lo cual garantiza la sanidad del producto. Así mismo, los comerciantes ahderidos a la Red tendrán un 15 % de descuento y los no adheridos un 10 %.

El cronograma local se desarrollará de la siguiente manera: Lunes 25/05 en el Monumento a Malvinas Av Rawson de 10 a 18hs. Martes 26/05 en el Monumento a Malvinas Av Rawson de 10 a 18hs. Miércoles 27/05 Barrio Roca 10 a 18hs. Jueves 28/05 Barrio Perón, en la intersección de las calles Avenida Gales y Boulevard Leloir de 10 a 18hs.

Los productores y comerciantes que quieran participar de la Red y aún no estén adheridos pueden contactarse previamente con Axel Visciglia, Coordinador territorial en Chubut de la Secretaria de Comercio Interio de la Nación ( 0280-4555030, chubut.redcomprar@gmail.com)