20 abril 2024

Ofrecimiento Público para la línea 4: la única oferta fue la de Benítez Bellini

SONY DSC

Se llevó a cabo la apertura de sobres en el Teatro del Muelle

Hoy por la mañana, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes al Ofrecimiento Público 02/15, cuyo fin era la adjudicación de la Línea 4 del Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad. Cabe mencionar que la única oferta presentada fue la de Benítez Bellini, empresa a la que recientemente se le venció la concesión del servicio. Tal como había expresado el intendente Ricardo Sastre, mediante la licitación, “el Municipio busca mejorar la calidad de la prestación en beneficio de la comunidad y seguirá trabajando fuertemente para concretarlo”.

En el acto, estuvieron presentes Dardo Petroli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn; Carlos Tapia, secretario de Hacienda; Enrique Calvo, secretario de Desarrollo Urbano; Christian Dames, asesor letrado, y Lourdes Schlemmingee, del Departamento de Licitaciones

Cabe recordar que los pliegos correspondientes a tal Ofrecimiento Público tenían un valor de $5.000 (cinco mil pesos) y estuvieron disponibles hasta el 23 de abril en el Departamento de Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda.

Vale mencionar que desde la firma Benítez Bellini, concesionaria del servicio de la línea 4 de transporte urbano de pasajeros, había solicitado una prórroga, una de las opciones que tiene el Departamento Ejecutivo. Sin embargo, el Jefe Comunal había admitido: “Si se extiende una prórroga a esta línea que ya venció, la medida no se condice con lo que venimos sosteniendo, que el servicio es malo”.

En tal sentido, el objetivo principal de la Municipalidad de Puerto Madryn es que los usuarios de la ciudad accedan a un servicio en condiciones adecuadas y cuyas características se ajusten a los requerimientos de los pliegos correspondientes y, por lo tanto, dar solución a las falencias actuales.