20 abril 2024

“Pedimos Justicia”

Esta mañana los familiares, amigos y conocidos de quien en vida fuera Miguel Ángel Sepúlveda

marchase2

marchamuni

marchase1

marchase3

marchase4

marchase5

marchase6

marchase7

marchase8

marchase9

marchase10

 

Esta mañana los familiares, amigos y conocidos de quien en vida fuera Miguel Ángel Sepúlveda, empleado municipal que fue atropellado por un vehículo el pasado fin de semana, y que falleciera a causa de las heridas sufridas, realizaron una marcha en la ciudad pidiendo Justicia para esclarecer el caso, que cuenta hoy con una persona imputada.

El Intendente Ricardo Sastre estuvo junto a los familiares de Miguel, un empleado muy querido entre sus pares, para brindar el apoyo necesario y ponerse a disposición de la familia para lo que haga falta.

“Se trata de una familia nativa de Madryn, muy conocida. En el caso de Miguel, se trataba de un excelente empleado municipal. Es un momento muy doloroso, pero estaremos siempre al lado de ellos, de los familiares, para acompañar en lo que podamos” dijo el Intendente.

Además recuerda que “muchas veces destacamos las labores de los empleados municipales a través de personas como Miguel y como Walter Silva (el otro empleado atropellado esa mañana, que ya fue dado de alta en el Hospital), porque uno siempre se los cruzaba en la zona de la costa, todo el tiempo trabajando y limpiando ese lugar. Estamos trabajando en pos de hacer un reconocimiento, lamentablemente no pudimos hacerlo en vida, para que alguna dependencia municipal sobre todo del lugar donde él desarrollaba sus tareas, lleve su nombre”.

Y cerró diciendo que “Walter ya fue dado de alta, se encuentra en su casa con algunos días más de reposo, pero ahora debemos acompañar a la familia de Miguel. Mientras sea un acto de justicia, siempre contarán con nuestro apoyo” dijo el Intendente Sastre.

La marcha continuo por las calles céntricas de nuestra ciudad, para luego parar frente al edificio de Tribunales, finalizando en el Ministerio Público Fiscal.