28 marzo 2024

Pagani: «que ellos no puedan gestionar no significa que Das Neves no pueda.»

En respuesta a expresiones del actual presidente del IPV, Ricardo Trovant, recordó que tanto éste como

paganiconfe1

Alejandro Pagani, viceintendente de Puerto Madryn resaltó el fuerte impacto en materia de Obra Pública durante las dos gestiones de gobierno de Mario Das Neves, y planteó dudas respecto a la concreción de proyectos que el gobernador Martín Buzzi anuncia con sentido netamente electoralista.

En respuesta a expresiones del actual presidente del IPV, Ricardo Trovant, recordó que tanto éste como el actual gobernador fueron parte de numerosas inauguraciones de obras a lo largo del territorio provincial en la gestión anterior “A diferencia del actual gobierno, Mario Das Neves cumplió con todo lo prometido, se puede comprobar en las ciudades y pueblos del Chubut”.
También Pagani puso en duda la relación que el gobierno provincial mantiene con Nación y la dependencia que éste vínculo tiene para cumplir con lo propuesto en materia de infraestructura y planes de vivienda.
“Trovant, como el propio Buzzi, están avanzando sobre obras gestionadas desde hace años y están más preocupados en criticar constantemente a Das Neves que ha encontrarle las razones a su inacción. No sé si es ineficiencia o falta de gestión pero lo cierto es que lo que se promete, no se cumple”.
Pagani lamentó que la campaña política se caracterice por las críticas a los candidatos y no el debate y la discusión de propuestas de fondo. “Hay como una crispación sobre todo lo que tenga que ver con Das Neves. Y eso demuestra que no se priorizan los problemas reales que tiene la gente y que en lo último que se piensa, es en dar respuestas efectivas”.
Finalmente el actual viceintendente de Puerto Madryn destacó la experiencia y el trabajo sostenido del diputado Das Neves quien entre otras cosas, ha lanzado un ambicioso proyecto para iniciar la construcción de diez mil viviendas apenas reasuma, en caso de contar con la voluntad para ello de los chubutenses, el máximo cargo político en la Provincia. “Estos son los anuncios verdaderos, los que importan y los que representan soluciones reales a través de la política. Hay equipos técnicos vinculados y hay una decisión firme que puede responder cualquier crítica que se quiera hacer”.