28 marzo 2024

Rogelio Frigerio llega a Puerto Madryn para brindar junto a Irianni una charla sobre economía

foto rogelio (2)
 
Este viernes 24 de Abril, visitará la provincia Rogelio Frigerio, actual presidente del Banco Ciudad y referente nacional del PRO, para participar de una agenda conjunta de actividades en Puerto Madryn con el pre candidato a gobernador de la provincia por dicho espacio, Ricardo Irianni.
La actividad más destacada de Frigerio será el mismo viernes a las 19 horas, cuando brindará una charla abierta en el Cine Teatro Auditorium de la ciudad del golfo, titulada “La economía como motor de cambio”. Durante su estadía en Chubut, el economista también visitará varias empresas de la ciudad, y se reunirá con vecinos emprendedores y con dirigentes de la Cámara Industrial de Puerto Madryn.
“Estamos muy contentos con la visita de Rogelio Frigerio a nuestra región. El Banco Ciudad es un modelo de gestión eficiente y cercana, basado en un modelo que prioriza la relación con las personas tratándolos como vecinos de la ciudad más que como clientes”, afirmó Irianni. 
El precandidato agregó que “tendremos la posibilidad de escuchar cómo trabaja uno de los principales bancos públicos del país, que tiene un marcado rol social dentro de un proyecto colaborativo con su gobierno para resolver los problemas de su población, en especial los de vivienda”.
La agenda fue organizada por el partido y los profesionales de Fundación Pensar, el organismo que desarrolla las políticas públicas del PRO a nivel nacional y provincial. Consultado por la visita y el rol de la fundación, su director ejecutivo Ignacio Torres mencionó que “la fundación es parte de un cambio en la forma de construcción de un espacio político en Chubut, donde se discuten ideas concretas y políticas públicas en un ámbito de tolerancia y respeto. La visita de Rogelio ratifica esa vocación, estableciendo espacios de escucha tanto con los principales empresarios de la localidad, como también trabajadores y emprendedores”. Y agregó, “Escuchar todas las voces nos prepara para poder formular propuestas y planes de gobierno inclusivos y representativos”.