24 abril 2024

Das Neves acordó con la CAC promoción para las Pymes de Chubut

dass

El ex gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves mantuvo hoy un encuentro en la sede de la CAC, encabezado por su Presidente, Carlos R. de la Vega, junto a los miembros de la comisión directiva, Natalio Grinman, Artin Kalpakian, Luis Bertolini, el gerente general Osvaldo Scasserra, el jefe de Economía de la CAC Gabriel Molteni, el presidente de la Cámara Argentino Árabe, Carlos Saad, el presidente de la Cámara Informática y de Comunicaciones de la Argentina, Norberto Capellán, la presidenta de la Asociación Iberoamericana de Empresarias, Julita Maristany, entre otros.

De la misma participaron miembros de algunas cámaras binacionales, esto se debe a que la CAC cuenta entre sus asociados, a las más importantes Cámaras de Comercio Binacionales y Comités Mixtos Empresarios.

El titular de la CAC sostuvo tras la reunión que “es un placer recibir a un ex gobernador que tanto trabajó por su provincia y por el país, y queremos trabajar juntos una agenda futura. Das Neves cuenta con nuestro compromiso y colaboración, ponemos a su disposición las herramientas disponibles hoy desde la Cámara”

En cuanto a la situación de la provincia, Das Neves describió las economías regionales, detalló las necesidades de nuestras pymes y remarco la importancia de trabajar con esta institución para acompañar a las empresas de Chubut. ¨Les agradezco la invitación y el apoyo, somos una provincia que aporta mucho de su esfuerzo al crecimiento del país y contar con el acompañamiento de ustedes, brindando acciones  concretas para nuestras pymes, me estimula para seguir trabajando¨

Actividades en Chubut

Entre otros temas, se acordó trabajar con la Comisión para la Promoción de las Pymes, la presidenta de esta Comision, Julita Maristany, participo de la reunión y acordó definir en los próximos días, junto a su equipo de trabajo el armado de capacitaciones para las pymes de Chubut, sobre distintas temáticas y en distintas localidades de la provincia.

La CAC realiza anualmente innumerables eventos vinculados a las inquietudes del empresariado, convocando a Conferencias y Asambleas nacionales e internacionales y también participando de la constitución de diversas asociaciones empresarias.