20 abril 2024

«La campaña limpia, se hace de a pie, con constancia,  y verdaderos valores de cara a la gente”, dijo Ingram

Después de conocida la noticia que lanzara recientemente el gobierno en torno al empadronamiento de garrafas sociales

RoddyIngramEl diputado provincial criticó que el gobierno  utilice las Casa Abierta  para hacer política electoralista

Después de conocida la noticia que lanzara recientemente el gobierno en torno al empadronamiento de garrafas sociales, el diputado provincial por Chubut Somos Todos, Roddy Ernesto Ingram, se refirió al tema.

«Lamento que con la necesidad de la gente se instrumente este tipo de estrategias para llevar gente a Casa Abierta» dijo. «En forma asidua vemos como el gobierno difunde las actividades de esta modalidad y sin embargo si observamos el caudal de gente que acude a ellas, la verdad es que,  no convocan a  nadie», dijo.

«La gente quiere  respuestas concretas y no este tipo de bunker que sirve solamente de bandería de campaña y que además menosprecian a los municipios en donde se desarrollan» expresó el pre candidato a la intendencia por Comodoro”, sostuvo el legislador provincial.

«En lugar de trabajar con los intendentes de cada ciudad para instrumentar de manera conjunta, respuestas  favorables a la gente, avanzan separadamente con el propósito de centralizar solo en el gobierno provincial, las soluciones que muchas veces prometen y  ni  cumplen a los vecinos»,  expresó.

«Por sí solo, las tan difundidas Casas Abiertas que llevan a funcionarios por toda la provincia no representan la presencia del Estado Provincial en las ciudades» consideró y añadió que » sabemos que si de gestión se trata, basta con mirar el estancamiento que sufren las ciudades y los pueblos a falta de políticas de decisión».

«No solamente observamos con tristeza las cosas que pudiendo, no se hacen, sino que   peor aún es el hecho de saber que aquellos avances plasmados en la anterior gestión, en beneficio de la gente, transitan momentos  de deterioro, abandono y  desidia por parte del Estado provincial».

Finalmente, consideró Ingram que «muchos a  los que hoy les toca ocupar un espacio dentro del aparato gubernamental de la provincia,  creen que el poder que de ello se desprende, les basta para hacer campaña. Yo en cambio, estoy convencido, que la política es otra cosa y que la campaña limpia, la que el vecino  espera -dijo- se hace de a pie, con constancia, y con verdaderos valores de cara a la gente».