19 abril 2024

El Gobierno destinará un millón de pesos para ampliar la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Madryn

Durante un acto celebrado a última hora de este jueves, en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio

ZONZA NIGRO FIRMÓ CONVENIO DE INVERTIR IGUALDAD CON LA CAMAD MADRYN

Será a través del Programa “Invertir Igualdad”. Se trata de un proyecto orientado a concretar aulas de capacitación y nuevos espacios de funcionamiento para la institución. “Es una bendición este aporte de 1 millón de pesos, que permitirá cumplir un anhelo de muchos años de quienes integran y han integrado la Cámara”, dijo el presidente de la entidad, Manuel Pérez.

de Puerto Madryn, el Gobierno de la Provincia, representado por el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, firmó el convenio que posibilitará la ampliación edilicia de la sede de esa entidad.

Desde la Cámara destacaron la celeridad del Gobierno Provincial en la respuesta y en permitir tan importante aporte.

En ese sentido, el secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, señaló que “con este programa ‘Invertir Igualdad’ generado por el gobernador de la provincia Martín Buzzi, que permite que muchas instituciones de toda la provincia, más de 180 en total, puedan crecer en infraestructura cuando antes no eran observadas como actores importantes, como en este caso”.

Con este programa acceden a financiamiento para infraestructura, lo que genera un entramado diferente. Este aporte de un millón de pesos permitirá ampliar la sede, con nuevos espacios, dos aulas para ser usadas como centro de capacitación, para acciones que quiere llevar adelante la CAMAD, y que ahora con nueva infraestructura podrá realizarlas”.

“Las instituciones son actores relevantes para la política que quiere llevar adelante el gobernador Martín Buzzi, y esto nos permite tener un contacto permanente con entidades culturales, sociales, deportivas, gremiales y de muchos rubros”, añadió.

“Un anhelo de muchos años de quienes han integrado la Cámara”

Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), Manuel Pérez, sostuvo que “es una bendición este aporte de 1 millón de pesos, que permitirá cumplir un anhelo de muchos años de quienes integran y han integrado la Cámara”.

A su vez, destacó que “ha sido un trámite rápido y muy sencillo, por lo que estamos muy felices que crean en lo que hacemos desde la institución”.

Por último, planteó su beneplácito “por este logro, que en muy poco tiempo será realidad, con aulas nuevas para capacitaciones”.