28 marzo 2024

El municipio propone embellecer Madryn con el programa “Un regalo para tu ciudad”

unregaloparatuciudad

Se acercan los 150 años de la ciudad de Puerto Madryn, y para ello se están llevando adelante muchísimas acciones cotidianas, y otras programadas dentro del Programa “150×150”, que tiene que ver con un centenar y medio de eventos en honor a la cantidad de años de nuestra ciudad.

Ahora la Municipalidad invita a los vecinos a que formen parte de este nuevo programa que lleva el nombre “Un regalo para tu ciudad”, y que tiene que ver con la posibilidad de que cada uno de ellos, el que quiera y pueda, plante un árbol en algún espacio verde de su barrio.

Además de esta propuesta también se pueden llevar adelante acciones tendientes a que cada uno de los vecinos mantenga lo más limpio posible el frente de su casa, o el espacio que le pertenece.

El Programa “Un regalo para tu ciudad” está siendo comunicado a vecinos mediante folletería. Muchos de ellos podrán encontrar estos volantes informativos al momento de recibir los impuestos inmobiliarios en su domicilio.

Esta acción, sumada al histórico cierre del Basural a cielo abierto, la eliminación de los mini basurales en distintos puntos de la ciudad y la prohibición de proliferación de diversos focos infecciosos, forma parte de “ – Basura + Vida”, de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental que conduce Ignacio Agulleiro.