25 abril 2024

Los Reyes Magos en Puerto Madryn

 

El lunes a las 21.30 desde Boulevard Brown y Fragata Sarmiento

En una acción coordinada entre la Municipalidad de Puerto Madryn, el Rotary Club y nuevamente los Bomberos Voluntarios, este lunes 5 de enero desde las 21.30 horas los Reyes Magos recorrerán como es ya tradicional la costa, saludando y fotografiándose con los más pequeños.
La recorrida en esta oportunidad se realizará desde Boulevard Brown y Fragata Sarmiento hasta llegar al cruce de Avenida Roca y Alfonsina Storni.
En este marco, en las últimas horas hubo reuniones entre todas las partes para acordar el operativo del que participarán dos unidades de Bomberos, vehículos municipales –una de ellas, una camioneta donde irán los Reyes–, más la custodia de la Coordinación de Tránsito Municipal.
Vale destacar que nuevamente y a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad, Bomberos vuelve a decir presente, en una actividad en la que ya era tradición su participación acompañando la iniciativa del Rotary Club.
Es importante señalar para la gente que año tras año se acerca a disfrutar del recorrido, que esta vez el mismo finalizará en Avenida Roca y Alfonsina Storni, y no en el casco céntrico de la ciudad como se hizo en alguna oportunidad.