18 abril 2024

La Secretaría de Trabajo del Chubut medió para destrabar conflicto gremial en La Anónima

 

Fue a través de la Delegación que el organismo que conduce Federico Ruffa tiene en Comodoro Rivadavia.

La Delegación de Comodoro Rivadavia de la Secretaría de Trabajo del Chubut logró destrabar el conflicto gremial que llevaban adelante trabajadores de La Anónima de dicha ciudad.

Dicha oficina comodorense de Trabajo, a partir de directivas del secretario Federico Ruffa, intercedió para destrabar el conflicto y evitar medidas de fuerzas en vísperas de fin de año, logrando de esta manera llevar tranquilidad a las familias no solo de la ciudad, sino también de Caleta Olivia, en Santa Cruz.

Ruffa señaló que “este era un conflicto que se extendió más de una semana, y nosotros fuimos siguiendo el tratamiento del caso de muy cerca, hablando con todos los actores en cada momento y buscando persuadir para que logren un acuerdo que ponga fin al conflicto. Por suerte primó el entendimiento y logramos este acuerdo y el cese de acciones futuras”.

Finalmente, el secretario de Trabajo destacó la tarea realizada por el personal de la Delegación de Comodoro Rivadavia que puso todo su esfuerzo para lograr el consenso entre las partes y de esa manera destrabar el conflicto.