18 abril 2024

Intensos controles de tránsito durante el fin de semana

 

Se llevaron adelante durante la madrugada del domingo en la ciudad

Este fin de semana, más precisamente el día domingo, se llevaron adelante fuertes operativos de tránsito en la ciudad, con el fin de controlar el flujo de automóviles y cuestiones como control de papeles, análisis de alcoholemia y demás.

Los mismos se dieron en el lapso horario en que miles de personas asisten a locales bailables de Puerto Madryn, y la salida de los mismos, es decir entre las 3 y las 7 horas.

En total se controlaron 71 vehiculos y hubo un total de 11 retenciones.

Dos de ellas se dieron por falta de documentación, y las demás por alcoholemias positivas.

Participaron de este gran operativo en las calles de la ciudad la Coordinación de Tránsito y Transporte del Municipio, La Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía Federal y la Policía de la Provincia.

Estas fuerzas de seguridad seguirán colaborando con el Municipio y la APSV en la temporada de verano, donde estos operativos se incrementarán y se profundizarán en la ciudad, para mantener un control fuerte en los horarios pico del flujo de vehículos en la madrugada, sobre todo en el lapso de tiempo en que permanecen abiertos los boliches, para así evitar que circulen por la ciudad autos conducidos por personas que hayan realizado ingesta de alcohol.

Desde el Municipio admitieron que los operativos se replicarán durante los fines de semana en sectores como la costa y el casco céntrico de Madryn para generar un fuerte control en los ingresos y las salidas de los locales bailables.