29 marzo 2024

Sastre encabezó acto de Prefectura

SONY DSC

 

Fue en el marco del egreso de 4 nuevos ingresantes. Además hubo reconocimientos. Junto al Intendente estuvo el Prefecto Mayor Víctor Hugo Duarte

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro del Muelle de Avenida Rawson 60, con el fin de darle la bienvenida a cuatro nuevos ingresantes a la fuerza, además de realizar diversos reconocimientos a varios de los más jóvenes dentro de PNA.
El acto estuvo encabezado por el Intendente de la ciudad, Ricardo Daniel Sastre, y el Prefecto Mayor Víctor Hugo Duarte, además de distintos integrantes de la fuerza, familiares y amigos de los chicos que fueron reconocidos.
“Esta es una institución a la cual nosotros destacamos mucho, no solo por sus tareas, sino por su sentido de pertenencia por la ciudad de Puerto Madryn. Como siempre, intentamos acompañarlos en estos actos, y así seguir profundizando la relación de trabajo que tenemos. Ahora se viene la temporada de verano y habrá un papel destacado de la Prefectura Naval Argentina, así como también de otras fuerzas como Bomberos, Policía de Provincia, Protección Civil, Control Urbano y Policía Federal, entre otros” señaló el Intendente.
En medio del acto, además de la entrega de los diplomas correspondientes, se celebró el nuevo ingreso de agentes a la fuerza, y se distinguió a los destacados en capacitaciones, mejor desempeño en diversas áreas y demás.

SONY DSC