25 abril 2024

Pablo Lagos será el nuevo director de Recursos Humanos

Reemplazará a Herman Muller. Es otro caso de un empleado de carrera del Municipio que se hace cargo de un área

A partir de ahora Pablo Lagos será el nuevo Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Puerto Madryn, y de esta forma se sigue cumpliendo con lo establecido por el Intendente Ricardo Sastre, de generar más achiques en la planta política a partir de las designaciones de empleados de carrera del Municipio para hacerse cargo de las áreas.
Sastre había indicado que “profundizaremos ajustes en muchos aspectos, y con respecto a la planta política, vamos a promover a empleados de carrera para que se hagan cargo de diversas áreas. Esto permitirá que no se registren más ingresos de los ya existentes”.
En base a ello fue que el propio Intendente hace algunos días confirmó que “el Dr. Dardo Petroli se hará cargo de Gobierno, pero ya estaba trabajando en la Asesoría Letrada. Lo mismo sucede en Hacienda con Carlos Tapia, en Cultura con Mónica Rafael y en Desarrollo Urbano con Enrique Calvo.
Ahora es el turno de Pablo Lagos, que será el Director de Recursos Humanos en lugar de Herman Muller. Este último seguramente será el reemplazante de Cecilia Torrejón en Turismo y Deportes a partir del 1 de enero de 2015, debido a la licencia por cuestiones de salud que se tomará la actual Secretaria del área.

CRONOGRAMA DE PAGOS
El Municipio comenzó en el día de hoy con el pago de los salarios a los empleados. Se cancelaron los haberes de los planes PROMU, PIL, además de Estacionamiento Medido y las Categorías 1, 2 y 3.
Hay que señalar que el cronograma de pagos continuará mañana viernes 28 mediante el avance de las diversas categorías.