25 abril 2024

Buzzi inaugura las remodelaciones del Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn

 

 Antes, el Gobernador participará de la asunción del Secretario de Turismo y Aéreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, como Presidente del Ente Patagonia Abierta. Además, se entregarán distinciones por el 50º aniversario de la creación del organismo oficial de Turismo del Chubut.

 

El gobernador Martín Buzzi presidirá este jueves a las 19.30 en Madryn, el acto de  inauguración del piso flotante y distintas refacciones del Club Social y Atlético Guillermo Brown. El evento se realizará en las instalaciones del Club, ubicadas en la Avenida Hipólito Irigoyen, entre las calles Mitre y Marcos A. Zar.

 

Previamente, a las 18, el mandatario provincial participará de la asunción del Secretario de Turismo y Aéreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, como Presidente del Ente Patagonia Abierta. El acto protocolar se realizará en el Auditorio del Ecocentro, ubicado en la calle Julio Verne Nº 3784 de la localidad de Puerto Madryn.

 

Durante este acto, además, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas entregará distinciones en el marco del 50º Aniversario de la Creación de la Institución Turística de Chubut.