25 abril 2024

Mañana comenzarán las inscripciones para la Colonia de la Muni 

De lunes a viernes de 8 a 12 en el Gimnasio Municipal N° 1
La Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que se aproxima una nueva edición de la exitosa colonia de Vacaciones de la Muni, cuyas actividades comenzarán el 5 de enero con el primer contingente y el 19 con el segundo grupo. Las inscripciones serán desde mañana hasta el 27 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Vale destacar que este será el tercer año consecutivo de la Modalidad Integrada para chicos con capacidades diferentes.
La Colonia de la Muni se desarrollará en cuatro sedes e incluirá, como cada año, la zona costera de la ciudad y mantendrá el mismo horario de 8.30 a 12 horas. El primer contingente comenzará el 5 de enero y se extenderá hasta el 16 con una propuesta que integrará la playa y el barrio, mientras que el segundo grupo será desde el 19 hasta el 30 de ese mes.
Se trata de una actividad recreativa, que convoca a todos los niños de la ciudad de entre 6 y 12 años. Así, junto a un montón de amigos y los profes de la Municipalidad se pueden compartir juegos, salidas a la playa y una variedad de actividades divertidas.
La Colonia es una propuesta gratuita, placentera, entretenida y educativa, a cargo de profesores de Educación Física, un coordinador y ayudantes (estudiantes del profesorado), quienes renuevan su compromiso con este proyecto.
Después de la recepción, armado de los grupos, juegos y canciones, se ofrece el desayuno. Luego, se pasa a las diferentes actividades programadas como deportes, recreación o armados de barriletes.

Tercer año de Modalidad Integrada

Luego del éxito de años anteriores, es importante destacar que en esta nueva edición de la colonia la modalidad será integrada con niños con discapacidad. La inscripción para este grupo de chicos también será del 19 al 27 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Pueden sumarse todos los chicos de los barrios de la ciudad, niños de 6 a 13 años, con algún tipo de discapacidad