25 abril 2024

Pagani recibió a representantes de la pesca

En la mañana de hoy, el Viceintendente Alejandro Pagani, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal,

SONY DSCEncabezados por el dirigente Luis Núñez, un numeroso grupo de representantes de la pesca fue recibido por el Viceintendente a cargo del DEM, Alejandro Pagani

En la mañana de hoy, el Viceintendente Alejandro Pagani, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, recibió en el salón de reuniones de la Intendencia a representantes del sector de la pesca que fueron encabezados por el dirigente Luis Núñez, titular además de la CGT del Valle.
El motivo de la reunión fue poner al Ejecutivo a cargo de Pagani al tanto de lo que se vive en el sector pesquero en la ciudad, sobre todo el caso de la empresa Alpesca que tras muchas idas y vueltas, parece que finalmente se tomará la decisión de la expropiación por parte del Gobierno Provincial.
Nuñez había señalado en las últimas horas que esta decisión sería lo que más le conviene a los trabajadores de cara al futuro.
En la reunión se intercambiaron conceptos, no solo del presente del sector, sino además del presente del Municipio, en el que los representantes de la pesca también se mostraron interesados.
En cuanto a la empresa Alpesca, se sabe que hace ya varios meses comenzaron las tareas para dar una solución definitiva, y todo parece indicar que la expropiación por parte del Estado Provincial será definitiva en los próximos días.
Desde el Sindicato de Trabajadores de Industrias Alimenticias (STIA) han señalado que esto es lo que más le conviene a la gente. Desde el Ejecutivo Municipal, Alejandro Pagani se comprometió brindar el acompañamiento en lo que haga falta para colaborar con esta situación, ya que si bien se comienzan a vislumbrar soluciones, se espera que las mismas lleguen antes de fin de año para todos los trabajadores.