23 abril 2024

Se avanzó en el pago de los haberes

Restan solo algunos haberes, pero se avanzó hasta cancelar el 90% de los mismos

Restan solo algunos haberes, pero se avanzó hasta cancelar el 90% de los mismos. El lunes culminan los pagos. El Ejecutivo Municipal agradeció a todos los empleados y al Gobierno Provincial

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó un agradecimiento a todos los empleados municipales, tanto a los que se encuentran afiliados a los sindicatos, como a los que no, por realizar esfuerzos para que hoy la Municipalidad pueda funcionar con normalidad. Si bien es cierto que no todas las áreas pudieron ponerse en marcha hoy, sí estarán trabajando normalmente a partir del día lunes.
Además se agradeció a todos los sectores que hicieron los esfuerzos correspondientes para lograr que el conflicto llegue a su fin, como así también al Gobierno de la Provincia de Chubut que se comprometió a bajar fondos para el pago de haberes, que se hizo efectivo en la mañana de hoy avanzando en un 90% de los sueldos. Entre los días lunes y martes se cancelarán los mismos.
El agradecimiento del DEM tiene que ver con el conjunto total de los empleados, tanto a aquellos que pertenecen a los sindicatos, como a los que se movieron por fuera de los mismos, pero todos en concordancia con un objetivo, la apertura de las cajas y el normal funcionamiento de la Comuna.
De esta forma se admitió que el día lunes todas las áreas estarán trabajando normalmente, ya que si bien hoy varios puntos del municipio no lo hicieron, fue solo por una cuestión operativa
conflicto1