28 marzo 2024

ANSES entregó netbooks en Telsen y Puerto Madryn

Las actividades se realizaron durante esta semana, iniciando el día 20 de Agosto en la localidad de Telsen

anses

El organismo nacional, entregó computadoras del Plan Conectar Igualdad en Puerto Madryn y en la localidad de Telsen

Las actividades se realizaron durante esta semana, iniciando el día 20 de Agosto en la localidad de Telsen, y el 21 y 22, en la ciudad de Puerto Madryn, se realizaron en las escuelas Nº 703 y 789, respectivamente.
Luego de un excelente encuentro junto a directivos de la escuela y alumnos, la titular de ANSES Puerto Madryn, Nancy González, realizó personalmente la entrega de las netbooks del programa nacional “Conectar Igualdad”.
En este sentido, Nancy González señaló que: “Con el Programa Conectar Igualdad, lo que se ha logrado es fortalecer y consolidar la relación alumnos-docentes, así como también, cuando los chicos llegan a su casa tienen su computadora para poder seguir trabajando en lo que concierne a la escuela. Es realmente un programa revolucionario en materia tecnológica y entendemos que también tiene una función social, que tiende a igualar a los chicos y chicas de las escuelas chubutenses, y de todo el país”.
Asimismo y con respecto al esfuerzo que realiza el gobierno Nacional, la jefa de la UDAI Puerto Madryn señaló que: “Cada entrega de computadoras que realizamos desde ANSES, aporta a la diminución de la brecha digital en toda la provincia, demostrando una vez más que el Gobierno Nacional está fuertemente comprometido con el desarrollo educativo en todo el país”

anses1