28 marzo 2024

El Gobierno Provincial le ofreció a Sastre un nuevo crédito del Banco del Chubut para sueldos municipales

Fue en Rawson, donde el intendente de Puerto Madryn fue recibido por el gobernador Martín Buzzi y otros funcionarios de su gabinete. Además se le informó al jefe comunal sobre las distintas obras que con aportes millonarios se realizan en la ciudad.

El Gobierno del Chubut ofreció al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, el otorgamiento de un nuevo préstamo a través del Banco del Chubut para hacer frente a la actual situación vinculada con el no pago de sueldos a los empleados de la Municipalidad. El ofrecimiento se realizó de manera formal durante los encuentros en los cuales este miércoles Sastre fue recibido por el gobernador Martín Buzzi y distintos funcionarios provinciales.
Durante más de seis horas de trabajo, Sastre, acompañado por el viceintendente Alejandro Pagani; y el secretario de Hacienda, Luis Tarrío; fue recibido por el Gobernador, el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano; y el ministro de Gobierno, Javier Touriñán; entre otros funcionarios.
El intendente de Madryn se comprometió a analizar el ofrecimiento del crédito, en virtud de la situación de las cuentas municipales.
Además, durante las reuniones, a Sastre se lo informó acerca de los distintos aportes e inversiones que el Gobierno del Chubut realiza en Puerto Madryn.