19 abril 2024

Campaña de Limpieza Barrial en el Gobernador Fontana

Será durante el sábado 2 y el domingo 3 de agosto

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se llevará a una Campaña Limpieza Barrial en el barrio “Jardín Gobernador Fontana” el sábado 2 y el domingo 3 de agosto.
La delimitación geográfica comprendida en dicha oportunidad será desde las calles Estivariz, Santiago del Estero, Villarino, Dorrego, Luis Piedrabuena, Lewis Jones, Tierra del Fuego y Mariano Moreno. Se solicita a los vecinos que retiren de sus patios escombros, chatarras o restos de autopartes sólo los días sábado 2 y domingo 3 de agosto.
En cuanto a los elementos cortantes, se sugiere envolverlos en papel y no depositar bolsas de residuos en los postes de electricidad, a fin de evitar accidentes. Posteriormente, los residuos serán recolectados el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de agosto.
Vale recordar que el programa es desarrollado desde la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la cartera de Gobierno. El objetivo principal es promover el cuidado del espacio público y generar una conciencia ciudadana responsable respecto del tratamiento de los desechos y el medio ambiente.