29 marzo 2024

Buzzi expresó su adhesión a los festejos y saludó a la comunidad por los 149 años de Puerto Madryn

A través de una carta hecha llegar al intendente Ricardo Sastre, el Gobernador reiteró “el compromiso de hermandad que todos los que habitamos esta provincia tenemos por la hermosa ciudad de Puerto Madryn”. Buzzi se encuentra en Brasil, encabezando una misión comercial para promocionar los vuelos directos desde San Pablo que beneficiarán al sector turístico de Península Valdés.

El gobernador Martín Buzzi, quien se encuentra encabezando una misión comercial en Brasil, con el objeto de promocionar el vuelo directo desde San Pablo que beneficiará al sector turístico de Península Valdés, hizo llegar su saludo a la comunidad madrynense a través de una carta enviada al intendente Ricardo Sastre.

“Quiero acercarle a usted y por su intermedio a todos los vecinos, mis cálidas felicitaciones en esta tan sentida fecha para los habitantes de la ciudad”, indica la misiva del mandatario provincial, detallando que su presencia en la misión comercial “me impide participar de este importante acontecimiento, tal como sería de mi agrado”.

En su carta, Buzzi saluda a los madrynenses, reiterando “el sentir de todos los chubutenses y el compromiso de hermandad que los que habitamos esta provincia tenemos por la hermosa ciudad de Puerto Madryn”.