20 abril 2024

Reunión de equipos técnicos del municipio

equipos

 

Encabezada por el Secretario de Hacienda Luis Tarrío y el Secretario de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Juan Berón. Se analizaron desarrollos de los talleres y becas, entre otras cuestiones

En el salón de reuniones de la Intendencia se reunieron equipos técnicos de las áreas de Educación, Cultura y Hacienda, entre otros, para analizar en conjunto el avance en el desarrollo de los talleres culturales, actividades educativas, becas y demás.
De la reunión participaron el Secretario de Hacienda Luis Tarrío, el Secretario de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Juan Berón, la Subsecretaria de Educación Alicia Laguno, el Subsecretario de Gestión Cultural Cándido Sayhueque, la Directora General de Ciencia y Tecnología, Verónica Sánchez, y el titular del área de Personal, Herman Müller, más colaboradores de las áreas mencionadas.
La idea de estas reuniones es mantener el trabajo en conjunto entre diversas carteras para articular las distintas acciones a llevar adelante.
En los análisis de dicha reunión se hizo hincapié principalmente en cómo se van desarrollando los talleres culturales y los educativos, además claro está de lo que refiere a las diversas becas.
En todo ello se va llevando adelante un estudio exhaustivo en lo que tiene que ver con los números de participantes, el nivel de la educación que se dicta y las actividades culturales, claves para el desarrollo de los jóvenes que participan de cada uno de estos talleres.
Los trabajos entre diversas áreas posibilitan contar con un mecanismo aceitado en temas concretos. En este caso Hacienda, Educación, Cultura, Personal, Ciencia y Tecnología, diagramaron acciones a futuro para continuar con estas tareas en forma mancomunada, facilitando los proyectos que se encaran codo a codo.