29 marzo 2024

Cufré: “Aún no están dadas las condiciones para una reunión del gobernador Buzzi con Bulgheroni”

El ministro de Hidrocarburos de la Provincia desmintió este lunes que esté prevista para mañana una reunión entre Carlos Bulgheroni y el Gobernador, luego de que voceros de Pan American Energy anunciaran un encuentro entre ambos.
El ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Ezequiel Cufré, desmintió este lunes que esté prevista para mañana una reunión entre Carlos Bulgheroni y el gobernador Martín Buzzi, luego de que voceros de Pan American Energy anunciaran un encuentro entre ambos. En este sentido indicó que habrá encuentros de índole técnico de los cuales él mismo participará, con el objetivo de acercar posiciones entre la petrolera y el Gobierno.
“En virtud de algunos anuncios debemos desmentir de manera rotunda que esté previsto un encuentro entre Carlos Bulgheroni y el gobernador Martín Buzzi para el día de mañana. Lo que sí habrá serán encuentros técnicos, de los que yo mismo participaré, como vengo haciendo”, aclaró.
Cufré agregó que “el objetivo de estos encuentros es indagar las voluntades, tratar de formular acercamientos para llegar a un acuerdo definitivo”.
“En función de los resultados de estas reuniones técnicas se podría producir una reunión entre la máxima autoridad de Pan American Energy y el gobernador Buzzi. Pero por ahora aún no están dadas las condiciones para ello”, concluyó.