28 marzo 2024

Auditoría Interna en la oficina de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn

Se procedió a la revisión de los procesos básicos del sistema de gestión de la calidad
La Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn llevó a cabo la Auditoría Interna con el objeto de cumplir con los requisitos de Gestión de Calidad, Norma ISO 9001. En tal oportunidad, se procedió a la revisión de los procesos básicos del sistema de gestión de la calidad.
La descripción en los procedimientos documentados y las actividades desarrolladas en los procesos son coincidentes, en forma mayoritaria, con las tareas que efectúa la Oficina de Empleo de Puerto Madryn. De tal modo, se cumplieron los requisitos establecidos por el referencial IRAM con la finalidad de revalidar la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de los Servicios de Oficinas de Empleo Municipales, auditada y certificada el 4 y 5 de diciembre de 2012.
La Oficina de Empleo es un especio destinado a brindar servicios a las personas que buscan lograr su inserción en el empleo o mejorarla y a las empresas que necesitan contratar personal. Para ello, la Oficina de Empleo realiza diversas acciones tales como favorecer el encuentro entre demanda y oferta de empleo, orientar y derivar a los postulantes hacia actividades de capacitación y formación profesional para mejorar sus condiciones de empleabilidad y derivar a los postulantes a servicios y programas que atiendan sus necesidades específicas.