25 abril 2024

Invitan a una Expo Tuning solidaria en el Club J. J. Moreno

Mañana, desde las 14, se podrá recorrer la muestra de autos y llevar donaciones para las familias afectadas por el temporal 
La Municipalidad de Puerto Madryn y el grupo Fierreros de Puerto Madryn invitan a la comunidad a participar mañana sábado de una Expo Tuning Solidaria en el Club J. J. Moreno. Se trata de una propuesta para toda la familia con entrada gratuita, cuyo objetivo es recolectar elementos para quienes sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias y los fuertes vientos de la semana pasada.
El evento, que iniciará a las 14 y se extenderá durante la tarde de sábado 19 de abril, busca congregar a las familias de residentes y turistas en una muestra de autos antiguos y tuning con representantes de toda la provincia.
La entrada será libre y gratuita, pero se invita a quienes visiten el lugar a colaborar con un alimento no perecedero, ropa de abrigo, frazadas, leña, calzado, etc., los cuales se entregarán a las personas damnificados por el temporal que azotó a nuestra ciudad.
Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales.