23 abril 2024

Intenso trabajo de Servicios Públicos

Desde tempranas horas de hoy comenzaron los intensos trabajos de máquinas viales y camiones regadores en arterias

Desde tempranas horas de hoy comenzaron los intensos trabajos de máquinas viales y camiones regadores en arterias de ripio que suelen ser muy transitadas por automóviles.
Esta serie de acciones se empezaron a implementar con frecuencia en los últimos días y ayer fue notorio el trabajo de los vehículos municipales en el intento por recuperar calles dañadas con las lluvias caídas hace unas dos semanas.
Por la calle Moreno, en el cruce con Corrientes, se vieron ayer a la mañana una gran cantidad de máquinas, operarios y camiones, en una arteria que suele ser muy transitada, debido a que es una de las elegidas por muchísimos automovilistas que suben hacia el Barrio Oeste o bajan en dirección al centro o la costa de la ciudad.
La parte más dañada es la de ripio, aproximadamente entre Tierra del Fuego y Albarracín. Esa misma calle, desde Alvear hasta la costa, está asfaltada en su totalidad.
Otra de las arterias de ripio que se transitan muchísimo en Madryn, es la Avenida Juan XXIII, que tiene asfalto desde la Avenida del Trabajo hasta Malaspina, pero de allí continúa de ripio hasta detrás de la cancha de fútbol de Deportivo Madryn, en el empalme con Ruta 4.
Además, la parte más dañada era la que está entre Derbes y las canchas de césped del Club Comercio, debido a recurrentes inundaciones por el desborde de una boca de tormenta ubicada en el cruce de la Avenida y la calle Luis Feldman.
En ese sitio no solo pasaron máquinas para tratar de dejar el terreno lo más parejo posible, sino que además participaron camiones regadores y camiones de descarga con grandes cantidades de tierra para intentar que el tramo mencionado sea rellenado en algunos sitios donde el nivel de la calle era más bajo.