24 abril 2024

Sastre confirmó la llegada a Puerto Madryn de Cristina Fernández de Kirchner para el próximo martes 2 de Abril

El jefe comunal Ricardo Sastre confirmó esta mañana la llegada de Cristina Fernández de Kirchner para este martes 2 de Abril.

El jefe comunal  Ricardo Sastre confirmó esta mañana la llegada de Cristina Fernández de Kirchner para este martes 2 de Abril. La Presidenta encabezará el acto por los 31 años de la Gesta de Malvinas.

Al ser consultado por la prensa  señaló que, “yo me animaría a confirmarles que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará el martes 2 de abril en Puerto Madryn por el 31º Aniversario de la Gesta de Malvinas. Va a estar en nuestra ciudad presidiendo ese acto. Para nosotros como madrynenses y chubutenses no deja de ser una enorme satisfacción contar con su presencia. Es la primera visita presidencial de nuestra gestión”.

“Madryn fue una ciudad emblemática en el arribo de los soldados, imaginamos el inmenso orgullo de los ex combatientes por poder contar con la Presidenta en estas tierras”.

“Está previsto que la Presidenta encabece el acto central de la Provincia en nuestra ciudad, y seguramente con su presencia será el acto principal del país. Madryn volverá de esa forma a ser epicentro de un evento”.“El acto será de grandes dimensiones como estamos acostumbrados siempre a recordar esa fecha, pero seguramente se potenciará con la presencia de nuestra Presidenta”.

Sastre también  fue consultado sobre el hecho de realizar algunos cambios ya que la idea principal era llevar el acto a Comodoro, pero advirtió que “esa idea nunca estuvo en mi cabeza. Yo lucho por mi ciudad, los dirigentes de Comodoro pelean por aquella ciudad. El acto del 2 de Abril, con o sin presencia de autoridades nacionales se iba a hacer con las mismas dimensiones y características que lo hacemos todos los años frente al Monumento de Los Héroes. Reforzaremos algunas actividades más para que Madryn brinde al país entero la imagen que realmente merece”.

El intendente remarco, “es una gestión que realizamos en Buenos Aires días atrás conjuntamente con el Ministro Norberto Yauhar. Allí le realizamos una invitación formal a la Presidenta, indicando que era de nuestro mayor agrado poder tenerla en Puerto Madryn para esta fecha tan significativa. Es cierto que uno muchas veces invita a funcionarios Nacionales y es difícil que vengan por cuestiones de sus agendas, pero en esta fecha tan especial para el sur del país, tener la presencia de Cristina es un orgullo inmenso”.

El acto será a las 12 del mediodía en el Monumento a Los Héroes sobre Avenida Rawson.