24 abril 2024

COAMTRA al servicio de NORDEX ACCIONA informa.

COMUNICADO

Con motivo de la construcción del Parque Eólico Chubut Norte etapa IV de Pan American Energy y Genneia, se comunica que, a partir del presente mes y a lo largo de varios momentos del día, equipos de transporte de dimensiones especiales de la empresa COAMTRA al servicio de NORDEX ACCIONA circularán transportando componentes de aerogeneradores mediante las rutas:

•             Desde Puerto de Madryn por la ruta provincial 1 continuando por ruta nacional A010 (parque industrial) hacia ruta nacional 3 y luego empalme por ruta nacional 3 hacia el norte hasta el predio de acceso al Parque Eólico Chubut Norte.

•             Y un segundo flujo desde Puerto de Madryn por la ruta provincial 1, siguiendo por ruta provincial 2 hacia ruta nacional 3 hasta la ciudad de Bahía Blanca.

Como responsables de dicho transporte y de velar por la operación de manera segura, informamos a la población de Puerto Madryn, de Bahía Blanca y alrededores que se trabaja mancomunadamente en el programa de transporte junto con las autoridades municipales, provinciales y nacionales responsables de las rutas y de la seguridad pública.

En los cruces de las rutas y rotondas habrá operativos para poder ordenar el tránsito.

La marcha de los camiones especiales sobre las rutas se realizará a velocidades bajas, por lo que agradecemos a la población tener en cuenta esta situación. Desde ya rogamos que sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse.