24 abril 2024

69° Campeonato Nacional de Tiro

Durante los días 30 de noviembre y 1,2,3 y 4 de diciembre de 2011 se

Claudio Cabrera

Durante los días 30 de noviembre y 1,2,3 y 4 de diciembre de 2011 se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, el 69 Campeonato Nacional de Armas de Pequeño Calibre y Armas Largas de Grueso Calibre.

En esa oportunidad el Tiro Local (Puerto Madryn), estuvo representado por el Sr. Claudio Cabrera, participando en las especialidades de armas largas y conformando equipo con tiradores de el Tiro Federal Argentino de Cinco Saltos.

En tal sentido cabe destacar que es la primera vez que el Tiro Federal Argentino de Puerto Madryn conforma equipo de tiro a través de una institución amiga, habiéndose echo el compromiso de que los equipos formados representaran alternativamente a las distintas instituciones a las que pertenece cada uno de los tiradores que conforman el equipo. Este año la representación fue para el polígono de Cinco Saltos (RN), el próximo será para el Tiro Federal de General Alvear (MZA) y el siguiente, todo el grupo de tiradores lo hará representando al Tiro Federal Argentino de Puerto Madryn.

Nuestro representante también compitió en la categoría 300 M Fusil Estándar y en la categoría veteranos resultando Campeón Nacional.

Con respecto a Arma Larga Pequeño Calibre, Claudio Cabrera resultó 14, en la categoría 50mm RIFLE TENDIDO CON UN PUNTAJE de 528.