23 abril 2024

La categoría 2003 de Madryn parte este miércoles a Italia

gustavosastre

Mañana, y por tercer año consecutivo, los chicos de la Categoría 2003 del Club Social y Deportivo Madryn, partirán rumbo a Italia. Esta vez será para participar de una nueva edición del Torneo “Amici Di Cristian Ledesma”, en el cual también toman parte, entre otros, equipos como SS Lazio, donde el madrynense Ledesma demostró todo su liderazgo.

“Estamos realmente orgullosos, no solo de ser representados nuevamente en este certamen por los chicos de la categoría 2003, sino porque además hay un trabajo de fondo que realizan los padres y la subcomisión de fútbol, de muchísimo esfuerzo para que cada uno de nuestros pequeños pueda vivir esta experiencia enriquecedora” señaló con orgullo el Presidente del CSyDM, Gustavo Sastre.

Los chicos partirán este miércoles rumbo a Aranova, una localidad ubicada a apenas 60 kilómetros de Roma, donde se disputará una de las sedes del campeonato que comenzará el día 2 de junio, pero ese primer partido para el aurinegro fue pospuesto para el día 4 de ese mes.

El debut para el Club Madryn será el 3 de junio, en la segunda jornada del certamen, ante FC Fregene, mientras que al otro día afrontará dos juegos, ante el ASD Aranova, el dueño de casa, y luego frente al ASD Anguillara.

El 5 de junio comenzarán las semifinales en horas de la mañana con los cruces entre los mejores de los dos grupos, y por la tarde, se jugarán las finales.

“Para nosotros es un orgullo enorme. Ser representados en Italia por una categoría de jóvenes de 13 años, es algo que nos hace inmensamente felices. Sabemos del sacrificio y el esfuerzo de los padres de cada uno de los jugadores y de la subcomisión de fútbol por llevar adelante este nuevo sueño, y por representar a nuestra institución en un certamen de estas características”, explicó Gustavo Sastre.