18 abril 2024

206º Aniversario de Prefectura

 

prefeEl Intendente Ricardo Sastre junto al Prefecto Mayor Rodolfo González, titular de Prefectura Naval Argentina, celebraron el 206° aniversario de la Institución.
El acto se realizó en instalaciones de PNA a orillas del Golfo Nuevo, ante una gran presencia de invitados, allegados y colaboradores permanentes de esta institución.
Cabe mencionar que durante el acto se leyó un mensaje del Jefe de la Prefectura a nivel nacional en el marco de los actos conmemorativos por los 206 años de PNA.
La Prefectura Naval Argentina es una fuerza que bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, está encargada -de manera exclusiva- de la protección de todas las vías navegables, realizar inspecciones y reflotamiento de buques, prevenir la contaminación de las aguas, cumplir la función de policía y auxiliar de la Justicia.
El trabajo específico, característico de esta zona del país, es la parte técnica de la navegación con el objeto de lograr mayor seguridad y preservar la vida humana en el mar.
El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Dardo Petroli; y además estuvieron presentes en el lugar representantes de cada una de las fuerzas de seguridad con asiento en Puerto Madrynprefe2

prefe1

prefe3

prefe4

prefe5

prefe6

prefe7