1º  PRIMER ANIVERSARIO DE LA SEDE SALTEÑA DE PUERTO MADRYN

publicado el 10 octubre 2017


El día sábado, en el Centro Tradicionalista de nuestra ciudad, se conmemoro el 1º aniversario de la nueva “Sede Salteña en Puerto Madryn”, presidida por el Sr. Gutierres Demetrio, el cual, agasajo a los socios de la institución y miembros de la comisión directiva. Luego de la cena y palabras del presidente, se destacaron en el encuentro cultural el “Ballet Antulen” dirigido por Mariana Baños, el Ballet “Estampa Cuyana” dirigido por Américo Vargas,  el conjunto “Grito Chayero” de Cristian Díaz y el sonidista Cesar flores.

Integrantes Salteños de la vecina Ciudad de Trelew también acompañaron en esa noche especial para sus coprovincianos. La Sede Salteña de Puerto Madryn es una entidad que difunde las costumbres y tradiciones culturales desarrollando actividades sociales, educacionales, deportivas y culturales.

También estuvieron presentes el presidente del instituto Belgraniano Sr. Capitán Pascual Antonio Quevedo y presidente del Instituto Güemesiano Sr. José Martin Ostuvald, que se encuentran trabajando en conjunto para poder traer desde la Provincia de Salta a los Infernales del regimiento 5 y Gauchos de Güemes que ya en otra oportunidad han estado en nuestra ciudad en 1998; el encuentro se desarrolló en instalaciones de Club Hípico y Centro Tradicionalista.

Comments are closed.