28 marzo 2024

19 años del hogar de ancianos “Nuestras Raíces”

Si bien el aniversario se cumplió sobre fines de noviembre, en el día de hoy, viernes con un fantástico asado (cordero al asador)

Si bien el aniversario se cumplió sobre fines de noviembre, en el día de hoy, viernes, con un fantástico asado (cordero al asador) quienes integran la comunidad del Hogar de Ancianos “Nuestras Raíces”, la casa que alberga a una importante cantidad de abuelos celebraron sus diecinueve años de existencia. Cabe señalar que el Viceintendente Ricardo Lázaro asistió a los festejos concurriendo al hogar sobre el mediodía compartiendo con los abuelos parte de la jornada festivaEl Hogar, inició sus actividades el 26 de noviembre de 1991 fecha a partir de la cual los abuelos, sobre todo de los barrios Pujol, encontraron un espacio para poder cobijarse y no solamente en el aspecto material, sino eminentemente afectivo. Está ubicado en Río Pico 1914 en el Barrio Pujol 1. Como es habitual en esta oportunidad abuelos de otros hogares se trasladaron hasta el Barrio Pujol II para sumarse a los festejos del que también tomaron parte la Directora de la tercera edad, Valeria Cornejo y la directora del Hogar, Doris Soto..
Los abuelos, la mayoría de ellos, muy activos, realizan a diario actividades recreativas programadas, y por la mañana, se encuentran abocados al mantenimiento de la quinta que poseen en las instalaciones.