19 abril 2024

10K de aventura: “Este sábado 20 por senderos, medanos y playas”

A días del inicio de los 10 kilómetros de aventura los organizadores ultiman los detalles. El próximo sábado

20 a las 19 horas dará comienzo la carrera 10k Aventura con la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la fiscalización y logística de Pura Vida Patagonia Aventura y el auspicio de Capsa.
La carrera consta de un recorrido por senderos, medanos y playas desde las inmediaciones del Faro de Punta Este como lugar de largada y llegada frente a las costas de nuestra ciudad en el Balneario Vernardino en un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros.
Las carrera se dividirá en las siguientes categorías: juveniles (17 a 19 años); Libres (hasta 29 años); Pre veteranos (hasta 34 años), Veteranos A (hasta 39 años); Veteranos B (hasta 45 años); Veteranos C (hasta 50 años), Veteranos D (más de 50 años).
Este tipo de eventos busca ser el puntal de una serie de carreras en este tipo de circuitos buscando una nueva alternativa más entretenida de hacer actividad física transitando por espacios naturales.
La misma contará con un puesto de hidratación a mitad de recorrido más otro al final, en donde se entregarán medallas finisher a cada uno que complete el recorrido. Una vez finalizada la misma se realizara la entrega de premios correspondiente de la carrera.
Para aquellos que lo deseen se dispondrá de un transporte a las 18.30 horas frente a Vernardino (Boulevard Brown al 900) que trasladará a los corredores al lugar de partida.
Informes e inscripción a deportes@madryn.gov.ar; puravidapatagoniaaventura.blogspot.com; Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1243); Agencias de Capsa en Puerto Madryn, Trelew y Rawson. La inscripción incluye remera de corredor, frutas y medalla de finisher.