28 marzo 2024

“Hola señora, soy el censista”, dijo… Y le pegó un piñón…

Minutos antes de las 10 de la mañana, un conocido delincuente de la ciudad de Trelew, llegó a Puerto Madryn

Haciéndose pasar por un censista, le propinó un golpe en el rostro

Minutos antes de las 10 de la mañana, un conocido delincuente de la ciudad de Trelew, llegó a Puerto Madryn con fines de delinquir. Así, se dirigió a una despensa ubicada frente al Casino Punto y Banca de la calle Fuerte San José.

Golpeó la puerta, y luego de que la dueña de casa lo atendiera, el malviviente, haciéndose pasar por un censista, le propinó un golpe en el rostro, y tras reducirla, huyó del lugar con dinero en efectivo y algunas pertenencias.

El “censista” terminó en la comisaría, flojo de papeles…

Un vecino escuchó los gritos de la mujer, y dio aviso a la policía. Personal de la Comisaría Segunda se hizo presente rápidamente en el lugar y consiguió detener al malhechor en inmediaciones de la rotonda Carlos Gardel, en el cruce de 9 de Julio e Hipólito Irigoyen.

Tras la detención, y la recuperación de los objetos robados, el delincuente fue trasladado a la dependencia policial. Hay que destacar la rápida y efectiva participación de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Coliñir, que permitió dar con el ladrón de inmediato, recuperar lo robado y regresar a la mujer del hospital hasta su casa, para su recuperación.

El “censista” terminó en la comisaría, flojo de papeles…

Tras la detención, y la recuperación de los objetos robados, el delincuente fue trasladado a la dependencia policial