“Haz lo que yo digo y no lo que yo haga”

El Gobernador de la Provincia, Mario Das Neves, valoro, el cambio de caballo a mitad del río, que ha experimentado la

El  Gobernador de la Provincia, Mario Das Neves, valoro, el cambio de caballo a mitad del río, que ha experimentado la ex coordinadora de  Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcela Curache, quien luego de hacer campaña electoral a favor de los candidatos del Frente Para la Victoria, desde ayer, hace lo mismo, pero para los candidatos del Modelo “Chubú”.

En ese marco, destaco “la valentía y el coraje”  de la ex funcionaria, y agregó “en Puerto Madryn hace falta un poco más de democracia” porque, según dio a entender, en la ciudad  está prohibido pensar distinto.

DESPARPAJO

Las expresiones del mandatario chubutense, al menos mueven a que se dibuje una sonrisa en cada uno de los rostros de los  periodistas que lo escucha, al ver y oír que con tanto desparpajo,  el Gobernador de la Provincia, reclamar para Puerto Madryn, lo que justamente falta en Chubut.  O será esto de que “haz lo que yo digo y no lo que yo haga”.

Otra explicación, que se le puede encontrar a las manifestación del  Das Neves, es que, teniendo en cuenta el odio que, en su rostro se refleja, tener que venir a Puerto Madryn, mentalmente se haya confundido y se haya situado en cualquier otro punto del país, donde  lleve el discurso del respeto a las instituciones, del respeto a la diversidad de pensamientos políticos, a la opinión distinta, donde se muestra como una hombre conciliador, que busca consensos,  entre otra  virtudes  con que se autocalifica.  Virtudes que ninguna de ella pone en práctica en Chubut.

DISCURSO UNICO

En otro momento con la verborragia que lo caracteriza y si ponerse colorado, sino utilizando el tono  intimidatorio con que se dirige habitualmente  a los periodistas, como si fueron sus enemigos, el  gobernador afirmó que «tenemos que democratizar el Estado, vivir en una sociedad democrática y participativa” y cuando todos pensaban que estaba haciendo una autocritica” sorprendió afirmando que “en Madryn necesita eso, no se puede tener a todos en un puño”  cualquier coincidencia con lo que pasa en la Provincia es pura casualidad. Tras lo cual lo remató señalando que” acá también se ha trabajado para el discurso único».

En definitiva lo que parecía una autocritica del Gobernador, fiel a su estilo no lo fue.